Alberto Fernández: "Vamos a salir del default, de la pandemia y del patriarcado"

El Presidente presentó el Plan Nacional de Acción contra las Violencias por Motivos de Género, acompañado por la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

Un Plan Nacional para accionar contra la violencia de género

Prevé 15 ejes de acción principales, que incluyen la creación de centros territoriales integrales, la modernización de la línea 144, y un programa de asistencia monetaria y con acompañamiento a mujeres y personas LGTBI+ en situación de riesgo. Se destinar

Alberto Fernández participó de la cumbre del Mercosur, que puso el foco en la pandemia y en la relación con la Unión Europea

Los jefes de estado mantuvieron una reunión virtual para analizar las problemáticas de la región.

Pese a los diputados contagiados, la Cámara resolvió seguir con las sesiones semipresenciales

Massa y los jefes de bloque tomaron la determinación de prorrogar por otros 30 días más el protocolo que habían consensuado en mayo.

María Eugenia Vidal fue aceptada como querellante en la causa del espionaje ilegal

El juez Villena aceptó a la ex gobernadora, quien había cuestionado las operaciones contra ella en 2017 y 2019

Espionaje ilegal: apartan de la causa al juez Federico Villena

La Cámara Federal de La Plata aceptó la recusación del juez Villena en la causa por espionaje durante la gestión de Mauricio Macri.

Vicentin: amplían denuncia por maniobras de vaciamiento

Una offshore de agro comodities y donaciones sospechosas en torno a la causa de Vicentin, en la mira de la Justicia de Santa Fe.

El Senado sancionó la ley con medidas para la justicia en tiempo de pandemia

Las disposiciones procesales de carácter transitorias fueron aprobadas por la mayoría del cuerpo. Dos senadores votaron en contra. + - A a

Con sueldos congelados, Senadores anunció que no habrá receso legislativo

Lo confirmó su presidente, Antonio Marocco, anunciando que sus miembros decidieron seguir sesionando de forma ininterrumpida. El congelamientos de sus sueldos será por 180 días más.

Reordenamiento del PJ: “Pablo Outes sería una de las personas indicadas”

Así lo adelantó el diputado provincial, Javier Diez Villa en Sin Vueltas de InformateSalta. Además indicó que si bien es bueno que el saencismo entre a las columnas justicialistas, no es imprescindible.