Barrios sin agua: Aguas del Norte informó que lentamente se restablecerá el servicio

Luis María García Salado, Presidente de Aguas del Norte explicó que los acueductos y pozos afectados debieron restringirse por la turbiedad que alcanzaron las tomas. Acueducto Norte y las Costas lentamente van retomando la actividad. En el acueducto Sur a

Furor por "Zoom", la app para verte cara a cara durante la cuarentena

Toda la Argentina estará en aislamiento total durante al menos dos semanas más y cada vez hay más personas que utilizan la aplicación para poder verse con amigos, parientes y parejas.

Piden ayuda para fabricar barbijos para personal de salud y seguridad

Ante la dificultad de acceder por vía comercial, y en virtud de las acciones solidarias que están desarrollando gran cantidad de salteños, se creará una coordinación voluntaria-

¿Por qué no hay agua en varios barrios de la ciudad?

Están afectados barrios zona norte, sur y oeste alta. Aún se desconoce cuándo se restablecerá. Hay alarma en los vecinos ante la necesidad de higienizarse para evitar contagios. Las explicaciones.

Pronostican un fin de semana nublado en Salta

Para este viernes se espera una máxima de 19°. Será una mañana fresca.

Se lo llevó el río y fue rescatado del monte

El río Dorado se desbordó y alcanzó a un abuelo que hachaba leña. El septuagenario aguantó arriba de un árbol. La policía lo halló.

Jubilados podrán utilizar SAETA la próxima semana para ir a cobrar

En el marco de la emergencia, el ministro de Economía, Roberto Dib Ashur anunció que SAETA permitirá a jubilados y pensionados utilizar el servicio de transporte publico durante lunes, martes y miércoles.

Recomiendan acompañamiento y cuidado a las personas mayores

El aislamiento físico por prevención no debe implicar ausencia de acompañamiento por parte de la familia o personas del entorno cotidiano.

Si mi bebé nace en cuarentena, ¿cómo hago su DNI?

La directora del Registro del Estado Civil y Capacidad de las Personas, Verónica Saicha, aclaró que se atiende con guardia mínima para nacimientos y defunciones en las oficinas de Almirante Brown 160 de 8 a 12.

¿Quiénes pueden ir al banco viernes, lunes y martes?

Las entidades abrirán solo para pagar a quienes no tengan tarjeta de débito y sean jubilados, beneficiarios del bolso de desempleo y AUH.