Siete tips para evitar el «efecto Vicentin»

Cómo pueden los productores agrícolas evitar caer en acopiadores, corredores y exportadores con problemas para pagar.

El plan de Guzman para renegociar la deuda

El economista presentó un trabajo explicando la crisis en el país y propuso una estrategia para recuperar la sustentabilidad de la deuda.

Alejandro Vanoli, el custodio del Fondo de Garantía

También ocupó el cargo de presidente de la Comisión Nacional de Valores con el último gobierno kirchnerista. Ahora tendría en sus manos el Fondo de Garantía de Sustentabilidad del sistema previsional

Dólar blue: el billete subió $1 en cuevas y se amplió la brecha con el oficial

La divisa informal avanzó según el relevamiento de Ámbito en cuevas de la city porteña. De esta manera, el spread con el dólar oficial minorista se amplió a casi el 13%.

Informe de la UCA: la pobreza saltó al 40,8% y afecta a 16 millones de personas

Se presentó el informe anual del Observatorio de la Deuda Social. La indigencia creció al 8,9%. Casi el 60% de los chicos menores de 17 años viven en hogares pobres.

Coleros: un rebusque que renació en la city salteña

El cepo habilitó un lucrativo negocio para “reclutadores” que cambian dólares.Pagan hasta $300 para que prestadores de DNI compren la divisa extranjera.

En picada: en octubre cayó 9,5% la construcción y 2,3% la actividad industrial

La industria acumuló un retroceso del 7,2% en lo que va del año, y la de la construcción, de un 8,3%. Así lo informó el INDEC.

Macri se despide con un dólar que aumentó 545% en 4 años: las razones de la desbandada

Cuando asumió el 10 de diciembre de 2015, la divisa estab

El dólar baja cinco centavos a $62,89

El dólar retrocede en agencias y bancos de la city porteña, de acuerdo al promedio de Ámbito. La calma cambiaria lleva más de 13 jornadas. Ayer renunció el titular del Banco Central.

Cuatro de cada 10 argentinos no llegan a fin de mes

Más del 40% de los consultados asegura que no le alcanzan sus ingresos, y que deben recurrir a ahorros o endeudarse. Casi un 20% debió recortar gastos en comida. ¿Qué esperan para 2020?