Jorge Ameal, presidente de Boca, da positivo en coronavirus

El dirigente es paciente de riesgo por su edad y recibió la noticia a última hora del jueves al conocer los resultados de los estudios PCR a los que se sometió.

Russo, entre la preocupación por el mal juego y la posible vuelta de Tevez ante Vélez

Miguel Russo, entrenador de Boca Juniors, dirigió hoy la práctica del plantel en el predio de Ezeiza preocupado por el mal juego de su equipo anoche -en la victoria ante el modesto Claypole por 2 a 1- y con la mente en el próximo partido ante Vélez en Lin

Gimnasia y Tiro prepara la vuelta al trabajo

Mañana llega Martín Perelman. Interesa Hernán Hechalar como refuerzo

Gallardo quedó a un paso de ser el más ganador de River y el DT argentino con más títulos en la historia

El Muñeco no para de hacer historia en el conjunto millonario. Tras conquistar su título número 12 en la institución, quedó bien posicionado para romper dos nuevas marcas.

La furia de Pizzi: revoleó los anteojos después del tercero de River

El entrenador de Racing no pudo contener la bronca que le generó la tibieza defensiva de su equipo y tras el gol de De la Cruz se sacó los lentes y se los arrojó con furia a su hijo Nicolás, integrante del cuerpo técnico.

River humilló a Racing y es el “super campeón” del fútbol argentino

Fue 5 a 0 a la academia en el estadio de Santiago del Estero, para engrosar el fantástico palmarés de Gallardo. Una ráfaga de 3 goles en 4 minutos desplomaron la resistencia de la academia ante un millo demoledor. Mirá el festival de goles.

Central Norte confirmó los festejos por el Centenario

Central Norte confirmó las actividades que se realizarán por su Centenario, el próximo 9 de marzo. Los festejos durarán todo el mes de marzo. Esta semana, comenzaron con la presentación del cronograma de festejos, con la organización de muestras de cuad

Schwartzman debuta en el Argentina Open

Enfrentará hoy, no antes de las 20, al serbio Lukas Klein en octavos de final.

Esta vez sí hubo “milagro” copero para Messi y el Barcelona

El Barça convirtió ante el Sevilla los tres goles que necesitaba para meterse en la final de la Copa del Rey. Un tanto agónico y otro en el alargue para los culé. El argentino Lucas Ocampos erró un penal.

Martín Perelman tiene todo acordado para volver a Gimnasia y Tiro

El arquero ya estuvo en el club albo en las temporadas 2012-2014

Contacto

contacto@selecciondenoticias.com