Copa Libertadores, después de seis meses vuelve a jugar River, Boca y Racing

Los tres equipos llegan a la cancha después del parate por la pandemia del coronavirus, aunque esta aún no dejado el territorio argentino. Desde las 17, los hogares argentinos se llenarán de fútbol.

Cuáles son los 10 futbolistas más ricos del mundo

Messi tuvo ganancias de 126 millones de dólares y lidera el top ten de los jugadores. Lo sigue Cristiano Ronaldo con u$s 117 millones y Neymar, que no llega al centenar.

Conmebol permitió a Boca viajar con positivos de coronavirus

A horas del reinicio de la Copa Libertadores, se confirmó el "Xeneize" podrá presentar futbolistas que, aunque sigan dando positivo, hayan cumplido los 14 días de aislamiento y no presenten síntomas.

Peligra el arranque de las Eliminatorias: "media Sudamérica" no quiere jugar

No hubo acuerdo: la mitad de las federaciones se niegan a jugar en octubre.

¡Vuelve la Copa Libertadores!

El máximo torneo continental de clubes reabre hoy el telón tras 6 meses y 3 días de suspensión por la pandemia. El “aperitivo” de Boca y River tendrá 4 partidos en su cartelera. Comienza la acción.

¿La bomba del mercado? Habría un acuerdo para la llegada de Lautaro Martínez al Real Madrid

Según la prensa italiana, el conjunto merengue tendría acordado la llegada del delantero argentino, quien era buscado intensamente por Barcelona.

Conmebol define este lunes el futuro de las Eliminatorias Sudamericanas

Debido a la situación sanitaria de la región, las 10 federaciones que componen el organismo mantendrán una reunión virtual para decidir si ratifican el comienzo en octubre o si lo aplazan.

Todo lo que tenés que saber de la nueva Copa Libertadores

Los cambios en las reglas, protocolos y las modificaciones del torneo más importante del continente americano que comienza mañana.

José Nicolás González: “Mi próximo objetivo es jugar en primera división”

El jugador salteño firmó su primer contrato en Defensa y Justicia para jugar la Libertadores

Emiliano Martínez, el “1” argentino más caro de la historia

Nunca antes un club había pagado por un arquero argentino lo que desembolsó el Aston Villa por la sensación nacional de los tres palos, a quien Lionel Scaloni sigue de cerca.

Contacto

contacto@selecciondenoticias.com