Conquistó a su vecina durante la cuarentena usando su teléfono, un dron y una burbuja de plástico

Publicó un video en sus redes sociales contando cómo sedujo a la mujer que vive en el edificio de enfrente y enseguida se hizo viral.

Crece la presión de Trump sobre Venezuela

Según Washington, los cárteles -entre los cuales figura el gobierno venezolano- buscarían aprovecharse de la pandemia para ingresar mayor cantidad de drogas al país.

Por el coronavirus, una ciudad china prohibió el consumo de gatos y perros

En Shanzhen fue donde se originó el SARS

Italia podría tener miles de muertos más, no contados por falta de recursos

El número de fallecidos a causa de la pandemia del coronavirus Covid-19 podría ser mucho mayor que el reportado oficialmente “debido a que el país no dispone de recursos extra para someter a prueba todos los cadáveres”, aseguró un informe del Wall Street

Continúa subiendo la cantidad de fallecidos por coronavirus en Brasil

Mientras la cifra aumenta cada día, el Gobierno lanzó el “Programa de emergencia de mantenimiento del empleo” que habilita la suspensión de contratos y la reducción de salarios y jornadas laborales.

España registró 932 muertos por coronavirus y superó a Italia en cantidad de contagios

La cifra diaria de decesos descendió por primera vez en la semana, aunque muy levemente. El total de fallecidos llega a 10.935 desde el comienzo de la pandemia, y el de infectados subió a 117.710.

Coronavirus: retiraron 150 cuerpos de viviendas en Guayaquil

La ciudad ecuatoriana de Guayaquil vive sus momentos más críticos por la cantidad de personas que fallecieron en las viviendas y la calle por la falta de atención.

España registró otras 950 muertes por coronavirus y superó las 10.000 víctimas

El gobierno reportó más de 8 mil casos nuevos, pero el avance diario de contagios mantiene una ligera tendencia a la baja, con un salto de 7,9% con respecto a la víspera.

"Disparar a matar": la orden del presidente de Filipinas a quienes no cumplan la cuarentena

Tras un reclamo social pidiendo ayuda al Gobierno, el presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, ordenó "disparar a matar" a quienes no cumplan la cuarentena.

Un brote de coronavirus a bordo un portaaviones pone en alerta a Estados Unidos

Se trata del USS Theodore Roosevelt, que tiene aproximadamente 5 mil tripulantes que están aislados. Piden permiso para desembarcar y hacer la cuarentena en tierra.