La foto de Patricia Bullrich con El Presto, la ex pareja de Brenda Uliarte

"¿Será por esto que se negó a repudiar el atentado?", cuestionó el diputado Leopoldo Moreau.

Denunciaron penalmente a Patricia Bullrich y Marcos Peña

La Oficina Anticorrupción (OA) denunció penalmente a la exministra de Seguridad y el exjefe de Gabinete macrista Marcos Peña por supuesto direccionamiento en una compra de sistemas de seguridad para pasos fronterizos en 2016.

Macri anunció su libro "Para qué", de cara a las elecciones de 2023

El ex presidente intentará con su nueva obra retomar el centro de la escena política a un año de los próximos comicios presidenciales y en medio de la interna de Juntos por el Cambio.

Detectan un vínculo entre Brenda Uliarte y "El Presto", el influencer que amenazó a Cristina

La procesada como coautora del ataque habría mantenido una relación sentimental con Eduardo Miguel Prestofelippo. La información surge de los mensajes de audio extraídos del teléfono celular de Uliarte.

Vidal llegó a Salta en modo campaña

Desarrolla una intensa actividad en la capital y en el interior.

Julio Jalit, al banquillo por enriquecimiento ilícito, fraude y peculado

Junto al exintendente de Pichanal irán a juicio su cuñado, un sobrino, el extesorero municipal, dos prestanombres y responsables de firmas implicadas.

Aníbal Fernández dijo que no hubo "ningún tipo de represión" en el desalojo de Villa Mascardi

El ministro de Seguridad de la Nación defendió el operativo policial llevado a cabo este martes en Río Negro, que terminó con varios detenidos.

La interna radical y el duelo de las cartas

El Comité Nacional de la UCR llamó a cuidar JxC y silenciar diferencias y el Comité bonaerense respondió que no lo hará. La interna radical, la cocina de las cartas y el factor Macri en el PRO.

Carlotto: "A Cristina le salvaron la vida Dios y Néstor"

Para la titular de Abuelas de Plaza de Mayo la Vicepresidenta es "una hija". "La palabra odio no existe, la palabra venganza, tampoco", sostuvo.

Moyano pidió 131% de aumento y un sueldo inicial de $ 200 mil para los camioneros el primer día de paritarias

Hoy empezó la paritaria del gremio de los Camioneros y en una primera audiencia en el Ministerio de Trabajo con las cámaras empresarias, el líder del sindicato, Pablo Moyano, exigió un porcentaje históricamente alto de aumento en un escenario de inflación

Contacto

contacto@selecciondenoticias.com