"El País" de España alerta sobre otra "crisis terminal" en Argentina

El medio ibérico hizo un pantallazo sobre la situación financiera tras las PASO y señala la incertidumbre en la que vive la población.

Kosiner pidió seriedad al Gobierno: “No podemos seguir con improvisaciones”

El diputado nacional manifestó que deben administrar el país y dejar de lado las arengas electoralistas. “Desde la oposición podemos colaborar frenando las campañas hasta que encontremos un rumbo”, dijo.

Ante la insistencia de Leavy de evitar una interna con Isa, Sáenz lo invita a su frente

Parece ser que proscripción es la palabra preferida de Sergio "Oso" Leavy, quien quiere ser el único candidato en todo. ¿Podrá finalmente Miguel Isa competir en unas PASO dentro de Todos? ¿Aceptará irse con Gustavo Sáenz?

Miguel Pichetto habló de los rumores que lo ubican en el gabinete: “Descarto la versión”

El jueves hubo versiones de que el senador podría ingresar al equipo de gobierno en cuenta de Marcos Peña. “El Presidente nunca habló de cambios y no me ofreció nada, lo descarto”, dijo el candidato a vicepresidente de Juntos por el Cambio.

Cristina Kirchner fue autorizada nuevamente a viajar a Cuba para ver a su hija Florencia

Así lo dispuso este jueves el Tribunal Oral Federal 2, que lleva adelante el proceso por supuestos delitos en la adjudicación de la obra pública en Santa Cruz a favor del empresario Lázaro Báez.

Tras un día plagado de rumores, niegan cambios en el gabinete

Durante todo el día circularon rumores sobre posibles cambios de peso en el gabinete de Macri, pero funcionarios de primera línea salieron a descartar las versiones.

Concluyó el escrutinio definitivo de las PASO en la Provincia y “Todos” obtuvo el 49,64% de los votos

Fue un escrutinio bastante rápido y sin mayores complicaciones”, expresó el prosecretario electoral del Juzgado Federal 1 de Salta, Juan Pablo Acosta.

Dos fórmulas confirmadas: Leavy con Estrada y Sáenz con Marocco

Etapa clave para las elecciones provinciales. Indefinición en el frente de izquierda. Olmedo no nombró aún a su vice. El plazo para registrar candidatos vencerá mañana a las 20.

Confirman que Miguel Isa irá a las PASO con Sergio Leavy

Tras el viaje a Buenos Aires del vicegobernador de Salta, se conoció que el Instituto Patria, ordenó que haya internas dentro del Frente de Todos. "Desde Nación manifestaron su reprobación a lo que se intentó hacer", indicó Guido Giacosa.

Isa recurrió a la justicia porque Leavy no lo deja participar en la interna

El objetivo es que le permitan al actual vicegobernador presentarse como precandidato a Gobernador por el Frente de Todos. Fue realizada por dirigentes del Partido Felicidad y otras agrupaciones, debido que la Mesa del espacio político le negó la posibili