El dólar subió a $ 40,32, su valor más alto en cuatro meses

El billete verde ascendió 53 centavos a $ 40,32 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com en una rueda con el volumen operado más grande del año. En el MULC, la divisa avanzó 47 centavos a $ 39,27 y el BCRA convalidó una nue

El dólar sube 47 centavos a $ 40,26, su valor más alto en más de cuatro meses

El billete verde asciende 47 centavos en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com y supera nuevamente los $ 40, algo que no sucedía desde octubre. En el MULC, la divisa avanza 45 centavos a $ 39,25 y se mantiene dentro de la "

El dólar opera estable a $ 39,79

Luego de una jornada con negocios reducidos y con la ausencia de los grandes jugadores del mercado por un feriado en Estados Unidos (Día del Presidente), el dólar opera en el inicio de este martes estable a $ 39,79.

Denuncian que hay menos leche en los supermercados

Supermercadistas y asociaciones de consumidores coinciden en la baja del stock, pero no se ponen de acuerdo en los motivos. Además, subieron los precios.

Estiman que la nafta volverá a subir en marzo: el incremento sería de un 3%

El Impuesto a la Transferencia de Combustibles (ITC) se actualiza el mes que viene.

La carne, un 6% más cara en lo que va del año

Los precios aumentan semanalmente y las personas optan por cortes de carne populares.

Piden cambiar el índice que actualiza el UVA

Las asociaciones de defensa al consumidor demandan que la cuota suba según el salario.

El 80% de los madereros no espera que mejore la economía

En el sector hablan de una caída sin precedentes de ventas y producción.El 2018 cerró con 11,5% menos de ventas y la producción de muebles se contrajo un 37,5%.

Fuerte salto del dólar: cerró a $39,79, su máximo nivel en tres meses

El Banco Central convalidó además una nueva alza en las tasas de interés que paga por sus Letras de Liquidez luego de que el INDEC informara una tasa de inflación en enero del 2,9%, muy por encima de lo esperado.

El dólar abre estable a $ 39,53

La divisa sube levemente bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Los ojos del mercado están puestos en el freno a la baja de tasas por parte del BCRA y a cuatro licitaciones previstas para esta semana.