Venta de propiedades: 11 recomendaciones para los propietarios

Vender una propiedad hoy genera mucha ansiedad e incertidumbre en la mayoría de los propietarios. Los compradores están desbordados de ofertas. Hoy la clave está en diferenciarse.

Aumento del piso del Impuesto a las Ganancias: así quedarían las escalas

El Gobierno aumentará el piso del Impuesto a las ganancias que deben abonar los trabajadores en relación de dependencia, en consonancia con los incrementos que de los salarios en los últimos meses.

Calendario de ANSES para hoy lunes 16 de mayo

Conocé quienes cobran este lunes.

¿Cuáles son las razones para usar los Cajeros Automáticos de Bitcoin?

Hay diferentes formas de comprar monedas digitales, y la mejor es comprar con un cajero automático de Bitcoin. Es un método bien conocido por su alta velocidad y su importante nivel de seguridad en la compra de una moneda digital. Nunca sentirás nada malo

Ganancias: el Gobierno adelantará el aumento del mínimo no imponible

El Ministerio de Economía confirmó que se adelantará "seis o siete meses" el aumento del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias, luego del pedido que hizo Sergio Massa, presidente de la Cámara de Diputados.

Hoy sube el precio de los cigarrillos

Desde hoy, los productos de la tabacalera Massalin tendrán un aumento del 13 por cienro promedio, con alzas que varían entre $ 15 y $ 40 según marca y unidades, en lo que será el segundo aumento de 2022 con una base del 11 por ciento .

El precio de la carne está por las nubes y la gente compra menos

Casi todos los cortes, por kilo, rondan entre 1.000 y 1.500 pesos.

Economistas afirman que la inflación alta va a continuar

La guerra en Europa, el precio de los alimentos y la energía y la dura pelea en el oficialismo siguen haciendo una fuerte presión sobre los precios.

Plazos fijos: subió el interés a 49%

El objetivo principal es darle pelea a los fuertes incrementos de precios.

Con 58%, la inflación llega al pico en 30 años

La inflación de abril fue de 6%. El costo de vida acumula un 23,1% en lo que va del año. La ropa subió un 9,9% y los alimentos, 5,9%.