El dólar rebotó con fuerza y volvió a superar los $ 45

El dólar cortó una racha de tres bajas al hilo y repuntó 55 centavos a $ 45,17 en bancos y agencias de la city porteña, según el promedio de ámbito.com. Ocurrió en medio de una mayor aversión al riesgo global y ante una previsible reaparición de la demand

Macri: "Estoy convencido de que la inflación va a ir a la baja"

Pese a que la suba de precios de mayo fue 3,1%, el Presidente aseguró que la tendencia de baja continuará. Apuntó contra el kirchnerismo y dijo que "asfixió a las provincias".

Melconian advirtió que si no se negocia con el FMI "se va al default"

El economista compartió un panel junto al economista en Jefe de FIEL, Daniel Artana. Allí criticó la "bola de Leliqs", insistió con la reforma laboral y dijo que para avanzar se requiere un plan "consistente".

Prórroga de Ganancias y Bienes Personales: cómo quedó el nuevo calendario

La AFIP oficializó los cambios que había anticipado en la semana. El plazo extra es para las presentaciones, pero no para la fecha de pago.

Más de 40 modelos de autos importados rebajarán los precios

El Estado destinará $50 millones en subsidios hasta fin de mes. La marca china Chery será la que más fondos reciba por ser la que más vendió en 2018.

Los 10 alimentos que más se encarecieron en el último mes: subas de hasta el 30,6%

El Indec informó que en lo que va del año la inflación acumulada llegó al 19,2% mientras que en los últimos dos meses los precios registran un avance del 57,3%.

Sandleris, optimista: “Si hay menos incertidumbre bajará más rápido la inflación”

Pese al optimismo, el titular del BCRA señaló que el costo de vida ‘todavía está muy lejos de los niveles aceptables y sigue siendo alta‘.

Las ventas y el consumo, en caída

Desde el Sindicato de Empleados de Comercio se refirieron al conflicto.

Casi $5.000 diarios sale alquilar un comercio en Salta

El costo de los locales y la baja en las ventas hacen insostenible la ecuación.En abril y mayo, unos 99 negocios en total dejaron de funcionar.

Hoy abre la inscripción para adjudicar 10.000 nuevos créditos Procrear

Se podrá acceder a viviendas que valgan hasta US$116.000