El salteño Kevin Benavides ganó el Dakar 2021 en motos

El salteño Kevin Benavides (Honda) se consagró este viernes ganador del Dakar 2021 en la categoría motos, al término de la 12ª etapa entre Yanbu y Yedá, obtenida por el estadounidense Ricky Brabec (Honda), publicó Clarín.

Ratifican la amarilla y la multa a Messi por el homenaje a Maradona

El rosarino deberá pagar 600 euros por exhibir la camiseta de Newell's tras el rechazo a la apelación del Barcelona.

Tras la eliminación de River, el Muñeco Gallardo está en condiciones de irse

El presidente del club millonario, Rodolfo D’Onofrio, contó que el contrato del DT le permite partir si así lo decidiera el Muñeco.

Kevin, en la cima del Dakar cuando restan dos etapas para el final

El tercer puesto que consiguió en la décima etapa y el abandono del chileno Cornejo hicieron posible que el salteño pase a liderar la clasificación general a dos días del gran desenlace en Jeddah.

Gimnasia y Tiro, con los pies sobre la tierra

Luego del buen debut en el clásico con Juventud, el equipo que dirige Sergio Maza le apuntó al partido con San Antonio. “No hay que agrandarse”, dijo el DT

Russo: “En Boca, llegar a una semifinal y quedar afuera no es lo lógico”

El DT xeneize no ocultó su dolor por la derrota ante Santos por la Libertadores. “Me hago responsable de todo, como siempre lo he hecho”, remarcó.

Boca cayó 3-0 ante Santos y quedó eliminado de la Copa Libertadores

Boca Juniors quedó eliminado esta noche de la final de la Copa Libertadores, al perder en forma concluyente con Santos, en Brasil, por 3-0, en el encuentro desquite de una de las llaves de semifinal, celebrado en el estadio Urbano Caldeira, de Vila Belmir

Boca se juega todo frente a Santos en busca de la final

El xeneize visitará al “peixe” desde las 19.15. El empate con goles lo hace finalista.

Gallardo, tras la eliminación de River: "Lo que vi de mi equipo me hace sentir orgulloso"

Tras un partido plagado de situaciones polémicas por las decisiones del VAR, el entrenador de River llegó a la conferencia y expresó su parecer después de la eliminación sin contestar preguntas. "Esto dignifica mi profesión", aseguró.

"El Dakar te puede golpear muy duro, cuando menos te lo imaginás"

Luciano Benavides habló sobre el accidente que hoy le costó quedar afuera del Dakar. Se dislocó un hombro y tiene golpes en la muñeca y cadera.