Coronavirus: el Reino Unido cierra sus fronteras con Latinoamérica

La decisión del Reino Unido, muy golpeada por el rebrote de casos de coronavirus, decidió cerrar sus fronteras con los países de Latinoamérica debido a la nueva variante descubierta en Brasil.

Alemania reportó un nuevo máximo de muertes por coronavirus en un día

El país esta enfrentando una nuevo ola de contagios, pese a las restricciones que impuso el Gobierno para contener la pandemia.

El juicio político a Donald Trump podría continuar incluso cuando ya haya dejado la Casa Blanca

Si el Partido Demócrata busca sacar el impeachment contra el político republicano para que no pueda volver a ocupar un cargo público.

Chile: Comenzó el debate en el Congreso para despenalizar el aborto

El proyecto de ley sobre la despenalización del aborto hasta la semana 14 de gestación es una iniciativa impulsada por legisladoras de la oposición al Gobierno del presidente Sebastián Piñera.

Italia extiende el estado de emergencia hasta el 30 de abril

El Gobierno de Giuseppe Conte tiene intenciones de prohibir el desplazamientos entre las regiones del país y reducir aún más las reuniones sociales en Italia.

Nuevo récord de muertes por coronavirus en Estados Unidos en un solo día

Casi 4.500 personas murieron este martes por causa del coronavirus en los Estados Unidos, el país más golpeado por la pandemia.

Japón cierra por completo sus fronteras a los extranjeros por el rebrote de coronavirus

Ante el aumento de casos positivos de coronavirus, el Gobierno nipón dio marcha atrás con la posibilidad de recibir a viajeros por cuestiones de negocios.

Estados Unidos exigirá un test PCR negativo para poder ingresar al país

La prueba diagnóstica se le exigirá a los turistas que lleguen al país por vía aérea. La medida se debe a la preocupación que suscitó el descubrimiento de nuevas cepas de coronavirus.

Evo Morales tiene coronavirus

El ex presidente de Bolivia "actualmente se encuentra estable y está recibiendo el tratamiento y la atención médica que el caso aconseja", dijeron sus voceros.

Estados Unidos ejecutó a Lisa Montgomery, la primera mujer en casi siete décadas

Lisa Montgomery, que recibió la inyección letal durante la madrugada en Terre Haute, Indiana, es la primera mujer ejecutada por autoridades federales desde 1953.