Image

Central Norte gestiona sumar un defensor

28/02/2023  |  Deportes  |  

Central Norte desistió de la contratación de Braian Molina, defensor que se presentó a los entrenamientos el sábado pasado en el amistoso que se programó frente a Gimnasia y Tiro, en el hotel de la Liga Salteña. De acuerdo a la observación que realizó el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Víctor López y la decisión para desistir la incorporación de Molina obedeció a que no llegó bien físicamente.

En forma inmediata la directiva azabache inició las gestiones para sumar otro jugador para cubrir un puesto en el sector defensivo y de esa forma comenzar a cerrar el tema refuerzos.

En el inicio de la semana de entrenamientos, Juan Jaime mantuvo el primer contacto con sus nuevos compañeros, el arquero llegó procedente de San Martín de Tucumán; el pase del guardavalla se concretó a préstamo hasta la finalización del torneo Federal A. Ahora, Jaime se abocará a la tarea de pelear la titularidad con Nicolás Carpio, quien estuvo en al arco en el amistoso con el albo y formando parte de los posibles titulares que arrancarían en el Federal A frente a Sol de América en Formosa.

La preparación del cuervo se concentra sin pausa para el compromiso con los formoseños. Todo el trabajo que lleva adelante el técnico Martín López, es mantener un sistema de juego con la mejor versión, sacando conclusiones que dejó el último partido de práctica con un rival que luego enfrentará por los puntos durante la competencia.

Mientras, la directiva cuerva espera la confirmación del día del partido para armar el viaje a Formosa



Fuente: El Tribuno