Luego de denuncias y manifestaciones frente al aumento desmedido de las cuotas de auto ahorro, Rúben Quispe logró reunirse ayer con directivos de la FCA (Fiat Chrysler Automobiles) en de Buenos Aires en representación de las 5.000 personas afectadas.
El delegado fue recibido por el ministro de Trabajo y Producción de la Nación, Dante Sica, acompañado de un equipo de abogados a fin de descargar su reclamo y presentar un proyecto con propuestas para conciliar el problema.
Defensa del Consumidor informó que hasta la fecha hay entre 700 y 1.000 denuncias realizadas contra este sector por el gran aumento en las cuotas mensuales.
Si bien Quispe logró su cometido, el resultado del encuentro derivo en uno nuevo acordado para la próxima semana en donde se dará una respuesta al informe que presentaron. “Acercamos un par de propuestas y nos van a dar una nueva reunión. Hay que esperar a la otra semana, vamos a estar atentos a esa”, dijo.
¿Cómo darse de baja de planes de autoahorro?
Así mismo, el representante aseguro que la situación se minimiza excusándose en la falta de denuncias a nivel nacional por lo que solo queda esperar que respondan favorablemente a la denuncia.
Fuente: La Gaceta Salta