La intendenta Bettina Romero estuvo presente en el Concejo Deliberante esta tarde para dar inicio a las sesiones ordinarias legislativas en el recinto, como así también para repasar el trabajo realizado durante su gestión y además para anunciar que buscará la reelección en su cargo.
En primer orden, la intendenta agradeció a quienes trabajan con ella para poder atravesar los momentos de crisis que hubo en los últimos años. "Estamos orgullosos de este camino, que son 3 años y 3 meses pero que parecen treinta, por la pandemia y el estado económico del país. Sumado a un gobierno nacional más interesado en discutir poder que ver por el bienestar de los argentinos. Pero ouedo decir orgullosa que construímos los pilares sobre los cuales podemos apoyarnos para ir por más", indicó la Jefa Comunal.
También ponderó el trabajo realizado por el Gobernador. "Quiero destacar la fortaleza de Sáenz para timonear la provincia en tiempos de crisis, a pesar de que la heredó con serios problemas. Soy muy optimista de lo que viene junto al Gobernador porque Salta nos une, nos unió y seguirá uniendo. Si hay algo que valoro de él es que levantamos la bandera de Salta. Lo nuestro es defender a los salteños", destacó.
Ya entrando más precisamente a las elecciones que se avecina, la intendenta hizo el tan esperado anuncio. "La transformación de esta ciudad la hacemos con el aporte de cada uno de ustedes. Somos un equipo fogueado en esta crisis y el proceso de transformación debe continuar por eso he decidido presentarme para competir por la reelección como intendenta. Salta necesita soluciones y no teatro, por eso me comprometo con la ciudad y buscaré nuevamente ser electa para renovar este camino con los salteños por cuatro años más", manifestó.
Fuente: El Tribuno