Image

El dramático momento en que una profesora atropelló a seis alumnos de su colegio

05/06/2019  |  Internacionales  |  

Una mujer atropelló a varios chicos, uno de ellos de tan solo tres años, en la ciudad de Lima, en un un aparente intento por girar en “U” en una avenida del barrio de Miraflores. Según se puede ver en las impactantes imágenes que registraron las cámaras de seguridad de la zona, la mujer parece no haber medido la velocidad de su vehículo y atropelló a un grupo de chicas y a un nene que estaba con su madre en la esquina de las avenidas Benavides y La Merced.

La mujer, que es profesora en el colegio Juana Alarco de Dammert, donde cursan cinco de los chicos que atropelló, fue llevada a la comisaría para las investigaciones de ley y realizar una prueba de alcoholemia.

Según el sitio Perú 21, todas las víctimas fueron hospitalizadas. El caso más grave es el del menor de tres años, que ‘tiene una fractura en la pierna derecha‘. El sitio Ojo afirma que “aparentemente ha perdido los dedos del pie porque el golpe ha sido bastante fuerte”. Testigos contaron que la conductora estaba en estado de shock y no dejaba de llorar hasta que fue trasladada a la comisaría.

 

Así quedó el auto luego de atropellar a los estudiantes.

 



Fuente: El Tribuno