El empresario Pedro Etchebest aseguró que teme por su integridad y la de su familia luego de haber denunciado por extorsión al fiscal Carlos Stonelli y al abogado Marcelo D’Alessio, quien se presentó como operador del funcionario a fin de pedirle dinero para no involucrarlo en la causa de los cuadernos.
“Me tuve que esconder como una rata, tengo miedo por mí mismo, mi familia y mi nieto”, aseguró en diálogo con Radio 10.
Luego recordó que D’Alessio lo contactó el 28 de diciembre y consideró que lo hizo para tomarlo en un momento sensible por las fiestas. “Fue impactante y empezó un calvario. Hasta el día de hoy no puedo dormir, estoy doblemente medicado”, le dijo a Raúl Kollmann en Rayos X.
Respecto a la invitación para ir a Pinamar para conversar con el fiscal, reveló: “Primero fui incrédulo, después escéptico y después fui crédulo, porque cuando lo vi a Stornelli dije ‘esto es una realidad, no es humo’”.
“Las amenazas eran terribles, porque prometía seis años de cárcel”, indicó y agregó: “A pesar de que era infundado yo no podía dejar de temer”.
“Él (D’Alessio) siempre decía que representaba a su jefe, que era Stornelli, pasaba muchas capturas de pantalla”, recordó sobre parte de la evidencia. “La cantidad de pruebas que hay en el expediente es asombrosa, a mí me supera. Hay una cantidad de gente involucrada que usted no se puede imaginar, personalidades”, aportó.
“Él hablaba, sufre de incontinencia verbal y me quería demostrar que es poderosísimo”, explicó en función de los nombres que le reveló. “Me pasó permanentemente mensajes escritos, audios que meten miedo”, siguió.
Fuente: Minuto Uno