Image

Cada vez más salteños piden un taxi desde la app Salta.Plus

31/01/2019  |  otras noticias  |  

Desde hace unas semanas, ya está vigente la nueva opción de la aplicación Salta Plus, la cual te permite solicitar un taxi, que te buscará donde sea que el usuario se encuentre, a fin de brindarle otro servicio para su movilidad.

InformateSalta dialogó con el concejal Ernesto Alvarado, quien fue uno de los impulsores de esta medida para la app, y que se mostró contento ante la aceptación tanto de la gente como de los taxistas.

Tenemos $14.000 de recaudación con esta modalidad, y casi 2000 usuarios están inscriptos, con un promedio de 10 viajes por día”, señaló Alvarado algunos números obtenido en el último informe.

salta plus
 

Del mismo modo recalcó que hay cerca de 200 taxistas que están brindando este servicio. También indicó que “al taxista no se le descuenta un peso, el 100% de lo recaudado es para ellos”.

Alvarado remarcó que la medida fue tomada con visto bueno por parte de los conductores, quienes poco a poco se van sumando a la aplicación y al servicio: “Desconocíamos esta tecnología, aplicada de este modo, pero cuando le agarramos la mano se vuelve muy positiva, es una herramienta más para que la gente viaje”.

Finalmente, invitó a todos los salteños a probarlo, desde su celular descargando Salta Plus. “Desde cualquier barrio, desde el living de su casa, sin salir a las calles, se lo solicita a su domicilio y te pasan a buscar, te indica la distancia, el costo del viaje, el chofer que te busca y el número de licencia”, ejemplificó.



Fuente: Informate Salta