Image

Hallaron muertas en el fondo de un barranco a tres personas desaparecidas en Jujuy

01/03/2023  |  otras noticias  |  

Tras varias horas de intensa búsqueda en un operativo del que participaron Bomberos especialistas en rescate, efectivos policiales y  baqueanos de la zona, fueron encontradas sin vida las tres personas que en la jornada del lunes desbarrancaron cuando circulaban en una camioneta por la ruta provincial 83, en la localidad de San Francisco del departamento de Valle Grande

Se trata de dos turistas oriundos de Buenos Aires que se encontraban hospedados en la provincia de Jujuy y de un guía de Turismo con residencia en Libertador que partieron en la mañana del domingo para visitar diferentes lugares de esa zona.

Fuentes policiales confirmaron que la camioneta Ford Ranger , que cayó a más de 200 metros, fue encontrada este martes con los tres cadáveres en cercanías al Río Jordán, viniendo desde San Francisco camino a Libertador General San Martín, específicamente un lugar muy cercano a los paredones del Jordán.

Luego de un extenuante trabajo, el cuerpo de rescate logró descender a la zona donde fueron hallados los cuerpos, cuyo traslado se concretará en las próximas horas.

 Identifican a las víctimas

La policía jujeña informó que los fallecidos fueron identificados como Santos Jesús Cruz, de 60 años, de profesión Guia de Turismo, residente en localidad de San Francisco (jujuy), Adriana Paniagua de 34 años con residencia en Laferrere, pcia. de Buenos Aires y Sebastián Vain de 32 años, de Valentín Gómez, pcia. de Buenos Aires.  (Fuente El Tribuno de Jujuy)

 



Fuente: El Tribuno